Compartir
Publicidad

Lo mejor del espacio Recetas Tulipán

Lo mejor del espacio Recetas Tulipán
0 Comentarios
Publicidad

El espacio Recetas Tulipán se despide hoy tras endulzarnos el mes con un sinfín de recetas de postres hechos con margarina Tulipán, y qué mejor manera de despedirse que con un resumen con lo mejor que el espacio Recetas Tulipán nos ha ofrecido, empezando por la espectacular tarta de queso, cuya imagen encabeza esta despedida.

Si la tarta de queso no es santo de vuestra devoción, no hay problema, porque tenéis mucho donde escoger. Estoy seguro que entre unos suculentos brownies de chocolate, una tarta de manzana, unas magdalenas caseras de arándanos, un bizcocho de limón glaseado o unas galletas con pepitas de chocolate, encontraréis más de una receta que os plazca.

Sin embargo, si tuviera que elegir mi segunda opción entre lo mejor del espacio Recetas Tulipán que hoy llega a su fin, me quedaría con la tarta de fresas, sobre todo ahora que es temporada de esta deliciosa fruta y nos apetece disfrutarla de mil y una maneras diferentes, aunque hay que reconocer que el bizcocho de mármol y las galletas caseras con margarina tienen una pinta espectacular.

Enlace | Espacio Recetas Tulipán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio