Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue Navidad, así que qué mejor manera que desintoxicarnos de tanto pavo, mariscos, carnes al horno y turrones que con un poco de la cocina mexicana que todos los jueves nos ofrece Directo al Paladar México, aunque lógicamente desde el otro lado del charco también nos ofrecen recetas navideñas.

La más espectacular de todas estas recetas mexicanas de Navidad son estos pinitos nevados de mandarina que harán un postre delicioso para estas Fiestas, aunque también me encantan las galletas de miel y avellanas. Antes, como plato principal, podríamos haber servido este pastel de crepas estilo lasaña o este pollo relleno con ciruelas, mientras que de aperitivo no se me ocurre nada mejor que estos camarones para pelar flameados al anís. Para acompañar, cualquiera de estas bebidas navideñas alegrarán la comida.

Directo al Paladar méxico - 2

Si estamos un poco cansados de las comidas Navideñas y queremos disfrutar de placeres más mundanos, mi recomendación es que probéis esta tradicional cazuela de nopales, si bien a mi me tientan especialmente los chilaquiles rojos con huevos revueltos. Otras opciones son los coditos con carne o una ligera ensalada de betabel con queso de cabra y acelgas.

Esto es lo que ha dado de sí esta semana en Directo al Paladar México, aunque todavía me da tiempo a recomendaros la quinta entrega de las bebidas tracionales méxicanas: refrescantes, nutritivas y raras.

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio