Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (V)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (V)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que, nieve, truene o haga tanto frío que me cueste teclear, los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México, donde, al igual que nosotros, notan que se acerca la Navidad y han empezado a obsequiarnos con recetas típicas navideñas.

Para empezar suave, nos proponen un paseo por las diez recetas de ensaladas navideñas, aunque personalmente me interesan mucho más las viandas y golosinas que se disfrutan durante las Posadas de Navidad o las bebidas tradicionales mexicanas que tumban suavecito, entre las que bien podría estar incluido este ponche de frutas de Navidad.

Dap mexico - 2

Tradiciones y Navidades a un lado, para el aperitivo os puedo ofrecer estas ricas chips de camote, aunque entendería que pasarais directamente al primer plato, un delicioso Ratatouille. Si lo que buscáis es carne, podéis optar por esta receta de lomo de cerdo almendrado o por unas muy mexicanas fajitas marinadas.

Dap mexico - 3

Antes de pasar a los postres navideños, donde nos esperan una mousse de chocolate amargo con un toque de menta y un pudín de coco --vaya, me he adelantado-- nada como descubrir cómo es el pan mexicano para ponerle el broche a este paseo semanal por la cocina mexicana de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir