Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (VI)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (VI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, es viernes, y es los jueves cuando toca cocina mexicana con Directo al Paladar México, pero es que entre el puente tan extraño que hemos tenido este fin de semana pasado y un gripazo que me tiene encamado la mitad del día, no sé ni en qué día vivo, así que perdonadme el retraso.

Para compensaros, esta semana os traigo todo un elenco de recetas mexicanas de Navidad, entre las que me gustaría destacar este dip de ostiones y peras borrachos que me tiene completamente fascinado, aunque como aperitivo también podemos servir unos bocadillos fríos de espárragos a la parmesana o alguno de los quesos y acompañamientos para agasajar esta Navidad que nos recomiendan.

Recetas mexicanas navidad - 2

Como primer plato en Navidad, sobre todo si hace frío, nada como una sopa de manzana y zanahoria, si bien lo más importante de la comida son las carnes, y ahí es donde entran estas diez recetas de lomo de cerdo para Navidad.

Recetas mexicanas navidad - 3

Entre plato y plato podemos servir estos agujeros de Norman, perfectos como intermedio para limpiar el paladar, mientras que de postre podemos escoger entre unas siempre deliciosas trufas de chocolate o un pastel marmoleado sin harina. Como broche final para este falso jueves de cocina mexicana con Directo al Paladar México, podéis aprender a hacer crema de cacahuete casera.

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio