Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (VII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (VII)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo es jueves y, esta vez a tiempo, tenemos con nosotros el resumen de lo mejor de la cocina mexicana con Directo al Paladar México, en el que de nuevo vuelven a tener mucha presencia las recetas navideñas, que por algo están las Fiestas a la vuelta de la esquina.

Podemos empezar por unos bocaditos de salmón para la mesa de entremeses navideños y continuar por estas brochetas de pollo con salsa de cacahuete. Para acompañar, un pan de ajo y cerveza y, de postre, cualquiera de estas diez recetas de postres navideños.

cuitlacoche

Dejamos ahora la Navidad a un lado y nos vamos a por unas cuantas recetas típicas mexicanas, como puede ser la sopa seca de tortilla al horno o esta receta de Cuitlacoche (o Huitlacoche), perfecta para guarnición de carnes o huevos, como por ejemplo estos huevos revueltos a la mexicana tersos y deliciosos.

Ponemos el broche a este repaso de la cocina mexicana de Directo al Paladar México con unas papas rellenas de chorizo y queso Mozzarella y nos despedimos hasta la semana que viene, justo después de Navidad.

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio