Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red: Pinchos y aperitivos para disfrutar del verano

Paseo por la gastronomía de la Red: Pinchos y aperitivos para disfrutar del verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy acaba el mes de junio y este último Paseo por la gastronomía de la red de este mes está dedicado a los pinchos y aperitivos para disfrutar del verano. El próximo martes será otra editora la encargada de acompañaros en estas recopilaciones.

En este último día de junio, os proponemos unos bocados deliciosos, ideales para tomar como aperitivo o para cenar en plan de picoteo. hay bocadillos, tostas y otros formatos, pero estamos seguros de que os van a apetecer muchísimo.

Para abrir boca, un gazpacho de cerezas, en plena temporada que ha preparado Carmelo de La cocina de aficionado y que seguro que os resultará refrescante. Seguimos con un delicioso aperitivo, unas gambas marinadas servidas con mayonesa de wasabi de Atrapada en mi cocina cuyo toque picante os parecerá ligero y apetecible.

Pan Con Tomate En Dos Texturas Y Jamon Fisan 10

Si os apetecen pinchos o bocados con una base de pan, seguro que os encantarán los bollos al vapor rellenos de bonito fresco del blog Fresa y pimienta, aunque por supuesto el bocadillo de pollo confitado de Los inventos de Carmela también se ve estupendo.

Seguimos con los rollitos de pan de molde con paté de Rezetas de Carmen también os vendrán muy bien para cualquier comida de verano o reunión de amigos en torno a unos buenos aperitivos. La propuesta más tentadora, el pan con tomate en dos texturas, de Chez Silvia

Desde el blog Pues toma 2 tazas, nos proponen unas originales burekas de queso, que sin duda os van a gustar, al menos tanto como los bollitos especiados fouees que nos enseña a preparar el blog Las recetas de Marichu y las mías.

Hc Berberechos 030 3

Si os apetecen las verduras y hortalizas, estáis de suerte porque nos han llegado muchas propuestas con estos ingredientes para realizar pinchos y platitos apetecibles. Así, comenzamos con Cocinando entre Olivos y sus tostas de pimientos asados y queso feta; seguimos con una delicia que estoy deseando hacer como las tortitas de guisantes de Antojo en tu cocina o el siempre rico caviar de berenjena o Zaalouk que nos han preparado en Erruki Laurel.

En el blog de A table con Carmen, nos sugieren unos berberechos con crema de cachelos y ajada, tan bonitos como podéis ver en la imagen. También nos resultan bien sugerentes la ensalada de gulas con vinagreta de Cosas mías y demás o el atún encebollado en salsa teriyaki de Cosas de mi cocina.

Y para postre, también tenemos una sugerencia en formato mini, las refrescantes trufas de coco y limón que nos ha preparado el blog Mi dulce tentación. Y ahora, tras esta recopilación de recetas en miniatura que hemos realizado gracias a vuestras sugerencias, sólo nos queda emplazaros al próximo martes, en el que ya será el primer Paseo del mes de julio, y que irá dedicado a ensaladas veraniegas.

Estaremos encantados de contar con vuestras recetas recientes en el próximo Paseo por la gastronomía de la Red, por lo que podéis enviarnos un link a las mismas a través del formulario de contacto, Ha sido todo un placer acompañaros en estos recorridos gastronómicos del mes de junio.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para viajar en la mesa
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red. Ideas para disfrutar comiendo pollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir