Compartir
Publicidad

Pestañas de contenidos y mejoras en las votaciones de Directo al Paladar

Pestañas de contenidos y mejoras en las votaciones de Directo al Paladar
4 Comentarios
Publicidad

Volvemos con novedades en el diseño y en las funcionalidades de Directo al Paladar. Hoy hemos actualizado la cabecera del blog y hemos incluido, en la parte superior, nuevas pestañas de contenidos. Además, mejoramos el sistema de votaciones mediante Facebook y lo facilitamos también a quien no tengan cuenta en la red social.

Si os fijáis arriba del título del blog ahora aparecen tres pestañas: Portada, Ingredientes y Comunidad. En Portada aparece el contenido habitual del blog, en Ingredientes está ahora localizada la guía de los mismos, pero con dos subpestañas que separan el ranking de ingredientes más populares y otra que los clasifica según hayan sido los últimos en tener alguna actividad en su página. En la pestaña de Comunidad tenemos un ranking de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog.

Otra de las “novedades” es que nos adaptamos al Open Graph de Facebook y sustituimos nuestro botón “Vota” por un “Me gusta” para los usuarios de Facebook, y para los que no son usuarios de Facebook (no están registrados con Facebook o en Facebook) les mostramos también un botón “Me gusta”, al estilo WeblogsSL para que todos podáis participar de las votaciones.

Esperamos que disfrutéis estas mejoras, ¡gracias a todos por participar en la comunidad de Directo al Paladar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio