Publicidad

Prepara el postre de moda en cinco minutos y desayuna como un rey en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIII)

Prepara el postre de moda en cinco minutos y desayuna como un rey en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabéis cuál es el postre de moda? ¿No? Pues no pasa nada, porque en esta quincena gourmet de Trendencias Lifestyle os vamos a explicar cómo prepararlo en cinco minutos, además de presentaros otras recetas, bebidas e ideas para comer bien.

Empezamos, lógicamente, por la prometida receta de mug cake de chocolate y crema de cacao. Un postre, los mug cakes, que ahora mismo están partiendo la pana, y que como veis son muy fáciles de preparar.

Cheescake Quincena 2

Por otro lado, para los que estáis a dieta y no podéis daros esos caprichos dulces, no os preocupéis, porque aquí tenéis cinco deliciosos desayunos ligeros para animar el día. Y para una cena de picoteo, nada como esta receta de cheescake de tomate asado y queso fresco de cabra.

En el apartado de bebidas hoy tenemos algo muy especial, uno de los Ribeiros de autor más codiciados, fruto del trabajo de la familia Rojo. Aunque si más de vino sois de café, seguro que en casa os gustaría tener uno de las preciosas cafeteras de Poppy.

Restaurante Quincena 2

Finalmente, llegamos a la sección de restaurantes. En esta quincena hemos descubierto cinco restaurante mexicanos a tener en cuenta en Los Ángeles y también inauguramos la temporada de terrazas con The Top en Barcelona.

¡Hasta la quincena que viene!

En Directo al Paladar | Tortitas americanas para todos y una quiché lorraine en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir