Publicidad

Tortitas americanas para todos y una quiché lorraine en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLII)

Tortitas americanas para todos y una quiché lorraine en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada como despertarse un domingo con todo el día por delante, y deleitarse en cocinar un buen desayuno. Y creo que no me equivoco al afirmar que muchos nos imaginamos una pila de tortitas americanas con su sirope o su chocolate, que es precisamente con lo que nos tientan en esta quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, aunque tienen mucho más para nosotros.

Porque además de desayunar bien, también podemos deleitarnos con unos Aranicis, un aperitivo espectacularmente rico y original, mientras que si queremos cenar al más puro estilo francés, no debemos dejar de preparar esta receta de quiché lorraine.

Quincena 1

Para el postre, una buena opción es probar las singulares torrijas de la pastelería Nunos, donde tratarán de confundirnos con sus trampantojos gustativos, mientras que para el café podemos disfrutar de las tazas y termos llenos de colores de Starbucks, porque allí también ha llegado la primavera.

Por último haremos un repaso a los restaurantes y cafeterías que nos han recomendado estas dos últimas semanas. Así, por ejemplo, tenemos los cinco restaurantes de Barcelona que nos han conquistado este mes de marzo y también una experiencia gastronómica en Asturias con "Un paseo por Arbidel".

¡Hasta la quincena que viene y que paséis una buena Semana Santa!

En Directo al Paladar | Aguacates rellenos con pomelo y gambones y Mousse de cholocate al horno en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir