Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ingrediente no usarías nunca en la cocina y por qué? La pregunta se la semana

¿Qué ingrediente no usarías nunca en la cocina y por qué? La pregunta se la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones tenemos reparo a utilizar algún ingrediente en nuestros platos por diferentes motivos: porque no nos gusta, tenemos una fobia infantil, no da asco, resulta caro económicamente hablando. Es por esto que me gustaría que cada uno de vosotros nos dijese:

¿Qué ingrediente no usarías nunca en la cocina y por qué?

Si os apetece, me gustaría que nos comentarais cuál es ese ingrediente que no soportáis en la sección habilitada para ello, Directo al Paladar Respuestas para que de este modo podamos valorarlas y votarlas entre todos.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el último libro de cocina que te has comprado?

La pasada semana os instaba a contarnos cuál ha sido el último libro de cocina que os habéis comprado, y en algunos casos, no ha sido uno, sino varios, así que deducimos que os gustan tanto como a nosotros. La respuesta más votada ha sido la que nos daba soyraquel, que nos contaba su última adquisición, recomendada casualmente por Directo al Paladar:

Pues "Sucré de Ladurée". Una verdadera joya recomendable tanto por el contenido como por el continente. Un libro que es en sí mismo un símbolo de la famosísima repostería de París....con sus colores verde agua y malva, con el filo dorado que hasta parece un libro de misa, con su caja maravillosa y su envoltura en papel de seda... ....ufffff...¡una preciosidad! Lo recomendó Esther y lo encargué en la librería, confiada en que merecería la pena. y no me defraudó. todo lo contrario.

Imagen | wneuheisel En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué ingrediente no usarías nunca en la cocina y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos