Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?, la pregunta de la semana

¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?, la pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Teeeengo gambas, tengo chopitos…” ¿Os acordáis de la canción de hace algunos veranos que formo parte de un anuncio de televisión? Pues hoy os la traigo en mente para que me respondáis a la pregunta de la semana.

¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de ¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?. La aportación más votada de todas las vertidas allí (y no en los comentarios de esta entrada), será la que aparecerá como respuesta más valorada al plantearos la pregunta la semana que viene.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué robot de cocina preferís?

Hemos tenido respuestas para todos los gustos. Y he seleccionado dos, una de una persona que usa varias y puede opinar muy bien al respecto, es SandeeA.

Yo tengo la Thx, la Chef 2000 ti, un robot de cocina tipo kitchen aid, además de panificadora, heladera,... La Thx está muy bien para algunas cosas, pero no para montar claras ni para amasar. Por cierto me gustaría ver a la que decía q le gusta cocinar montando claras para merengue mano, siguiendo su ejemplo seguro q va a sudar la camiseta! Entonces me quedo con la Thx pero con el complemento de la KA o similar. He visto anunciado algún robot mezcla de los dos, y si es verdad q funciona sería el robot ideal para mí. La chef 2000 no la recomiendo para nada, no es mas que una olla programable carísima con unos libros de recetas para tirar a la basura y que ni hornea, ni fríe ni nada…

NB: perdón por las faltas, escribo desde el iPhone y no me entiendo bien con él xD

La otra respuesta es todo lo contrario. Refleja algo que también piensa mucha gente, la ha dado xiska.

Los robots de cocina me parecen un auténtico timo del marketing y de la publicidad… Se trata de crear una necesidad inexistente, parece que hoy día sin esos aparatos ya no se puede cocinar. A parte ya que si sigues las recetas de los libros parece como si siguieses un protocolo de laboratorio. Por otro lado, la Thermomix cuesta 1.200 euros y es un armatoste increíble, y no hace nada que sin una batidora normal (de unos 30 uros), un peso (unos 20 euros) y un pasapurés y/o un chino (unos 30 euros entre los dos) y una sartén u olla se pueda hacer. No sé, me parece que se nos va la olla un poco. Es un consumismo total el que tenemos y encima nos quedamos tan panchos. Sólo una thermomix cuesta más que todos los electrodomésticos de la cocina juntos. Y luego venga a arrojarles los residuos a los países del Tercer Mundo y que ellos se las apañen por culpa de nuestros caprichos. Por otro lado, se pongan como se pongan, ¿Cuanto tiempo se necesita para amortizar un aparato tan sumamente caro? A no ser que sea un restaurante (que en ese caso sí veo justificado el uso de estos aparatos). Ya me pueden mal interpretar y sacar las cosas de quicio. Saludos a todos los consumidores irreflexivos de este país.

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos