Publicidad

¿Qué tipo de conservas consumes más? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de conservas consumes más? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotros pero a mí me gustan mucho las latas de conserva. A veces para el aperitivo me encanta abrir una de mejillones en escabeche, o unas anchoas en aceite de oliva. Otras veces para las ensaladas me gusta recurrir a las de ventresca de atún o a unas simples y a la vez deliciosas aceitunas. Además las conservas son un excelente "fondo de despensa" que siempre viene bien. Por eso os hago esta Pregunta de la Semana:

¿Qué tipo de conservas consumes más?

Hay muchas clases de conservas, las de lata, las de frasco de cristal, de verduras, de pescado, marisco, carne o incluso las conservas de platos precocinados, y habiendo tanta variedad, me gustaría conocer vuestros gustos sobre la materia.

Pensad qué productos soléis comprar en conserva, abrid las alacenas y mirad qué frascos y latas soléis comprar y si tenéis un rato, compartidlo con nosotros dejando vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas para que todos podamos sacar conclusiones.

La Pregunta de la Semana pasada: ¿Qué tipo de pasta italiana os gusta más?

La semana pasada os preguntaba por vuestros gustos en materia de pasta italiana y os pedía que a ser posible, contaseis qué variedad es la que preferís, y si queríais nos contaseis también vuestra forma de prepararlas.

En general, casi todos os inclináis por la pasta fresca y dentro de la pasta seca preferís la pasta larga antes que la corta. La respuesta más valorada ha sido la de Paolilla. Esto es lo que nos contaba…

A mi me encanta la pasta de todo tipo. Me encanta combinarla según la salsa o el acompañamiento. Para las salsas contundentes tipo carbonara o boloñesa prefiero la pasta con “hueco” como yo le digo, para que se rellene de salsa, tipo macarrones, tiburones etc, aunque luego me contradigo y con la carbonara me encantan las farfalle. Para ensaladas me gustan los fusilli, porque me da la impresion de que el aceite les resbala mejor; y para aglio e olio y marinera, spaghetti por supuestísimo!!! y para gratinados, pasta rellena. Soy así de especial, pero luego me descubro a mi misma tirando todo esto por la borda… Aunque desde luego, nada como la pasta fresca que se curraba la mia mamma de Italia cuando estuve 3 meses viviendo con una familia de Chieti! Eso si era pasta… además la hacía a diario y bajo petición… una fenómena!

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué tipo de conservas consumes más? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios