Publicidad

¿Quién es el mas "cocinillas" de tu casa? La pregunta de la semana

¿Quién es el mas "cocinillas" de tu casa? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De nuevo viernes día de nuestra clásica Pregunta de la Semana. En esta ocasión nos vamos a fijar en aquellos de los nuestros a los que les encanta cocinar y todas aquellas cosas que giran en torno a la cocina. Aquellos que siempre están dispuestos a tenerte preparada su mejor especialidad, a los que no les da pereza hacer la comida y se lo curran para que el plato parezca de restaurante y además están atentos a las últimas novedades en lo que a gastronomía se refiere.

Hoy queremos que nos cuentes quién es el que en tu casa lleva la voz cantante en lo que a la cocina se refiere y es por eso que la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Quién es el más cocinillas de tu casa?

Me encanta cocinar y creo que soy la “cocinera oficial” de mi casa, reconozco que soy la que más disfruto metida en mi cocina. Cuéntanos si en tú caso eres tú también, o por el contrario tu pareja o alguno familiar cercano son los que te tienen preparada su mejor especialidad todos los días. Pero para que podamos conocer tu respuesta te rogamos la dejes en la sección de Directo al paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

¿Sois de los de hacer pizza en casa o de los que la compráis siempre hecha? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os consultábamos para conocer vuestros gustos acerca de la pizza. Queríamos saber si sois de los que hacéis la pizza en casa o bien comprabais pizza ya hecha. Creo que nunca en ninguna pregunta de la semana ha habido tanta unanimidad pues por goleada ha ganado la pizza casera sin duda.

La respuesta que más nos ha gustado ha sido la de Chesu que dice así:

Me gusta la masa fina y crujiente, así que yo la hago en casa, desde la masa hasta el tomate frito. Por cierto, siguiendo la receta de masa de pizza clásica de Directo al paladar.

El resto de ellas que también han estado muy bien, vienen a decir que donde esté una pizza casera que se quite lo demás, y además que la mayoría se han dado cuenta que al final siguiendo una buena receta y con un poco de maña hacer la pizza en casa no es nada complicado.

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, el próximo viernes tendremos una nueva Pregunta de la semana que plantearos. Mientras, ir dejando vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas. ¡Hasta dentro de siete días!

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Quién es el más "cocinillas" de tu casa?
Imagen| Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir