Hay varias maneras de guardar las recetas de Directo al Paladar. Hay quien usa los marcadores del navegador, servicios de terceros o incluso quien las imprime, pero la manera más fácil, rápida, cómoda y efectiva de guardar tus recetas favoritas de Directo al Paladar es dándole al botón me gusta. No al de Facebook ni el de Twitter --que también nos encanta que los pulséis-- sino el me gusta con una estrellita al lado.
Si estás logueado con tu cuenta de Directo al Paladar, al pulsar el botón me gusta de cualquier post o receta, éste se guardará automáticamente en tu cuenta y podrás consultarlos cómodamente desde tu página de usuario. No se me ocurre una manera más fácil y práctica.
No te compliques con otras aplicaciones o intentando mantener tus marcadores en el navegador ordenados, simplemente dale al me gusta y tendrás todas tus recetas favoritas a salvo. Así, además, podrás consultar tus recetas preferidas estés donde estés, ya que puedes acceder a tu cuenta de usuario desde cualquier ordenador o tablet.
¿Necesitas más motivos para darle a me gusta?
Ver 12 comentarios