Compartir
Publicidad

¿Quieres guardar tus recetas favoritas de Directo al Paladar? Dale al me gusta

¿Quieres guardar tus recetas favoritas de Directo al Paladar? Dale al me gusta
12 Comentarios
Publicidad

Hay varias maneras de guardar las recetas de Directo al Paladar. Hay quien usa los marcadores del navegador, servicios de terceros o incluso quien las imprime, pero la manera más fácil, rápida, cómoda y efectiva de guardar tus recetas favoritas de Directo al Paladar es dándole al botón me gusta. No al de Facebook ni el de Twitter --que también nos encanta que los pulséis-- sino el me gusta con una estrellita al lado.

Si estás logueado con tu cuenta de Directo al Paladar, al pulsar el botón me gusta de cualquier post o receta, éste se guardará automáticamente en tu cuenta y podrás consultarlos cómodamente desde tu página de usuario. No se me ocurre una manera más fácil y práctica.

Favoritos Dap - 2

No te compliques con otras aplicaciones o intentando mantener tus marcadores en el navegador ordenados, simplemente dale al me gusta y tendrás todas tus recetas favoritas a salvo. Así, además, podrás consultar tus recetas preferidas estés donde estés, ya que puedes acceder a tu cuenta de usuario desde cualquier ordenador o tablet.

¿Necesitas más motivos para darle a me gusta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio