Publicidad

Recetas de San Valentín para niños y sus mamás. Las mejores recetas de San Valentín de Bebés y más

Recetas de San Valentín para niños y sus mamás. Las mejores recetas de San Valentín de Bebés y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no falta nada. El próximo viernes es el Día de San Valentín y todos los blogs llevamos unas cuantas semanas publicando nuestras sugerencias de menús y recetas para esa jornada. Hoy queremos enseñaros las recetas de San Valentín para niños y sus mamás que hemos publicado en el blog compañero de Bebés y Más.

Aunque San Valentín es una fiesta que se asocia a la pareja, cuando está muy reciente la paternidad y maternidad estas parejas tienen que vivir su relación en este día especial, acompañados de sus bebés o sus hijos pequeños.

Para todos ellos, hemos preparado esta selección de recetas que son aptas tanto para las mujeres embarazadas o en período de lactancia y también para sus hijos, que muchas veces pueden participar en su elaboración.

Comenzamos con unas galletas con corazón de fresas con nata, porque tanto por su forma como por el delicado relleno serán un éxito que gustará a todos los miembros de la familia. Los niños se divierten participando en su preparación y relleno y después se las comen con sus padres.

corazones de queso para san valentin

Seguimos con más corazones, en este caso unos corazones de queso que sirven para el aperitivo. Están elaborados con una mezcla de quesos pasteurizados para que las mujeres embarazadas puedan tomarlos sin riesgos y tienen una cobertura de frutos secos y tomate en polvo. Los niños nos tienen que ayudar a preparar y colocar las flechas de Cupido que atraviesan los corazones.

bizcocho de nueces y naranja

Como San Valentín empieza desde que nos levantemos el viernes, hemos pensado en comenzar el día con una sonrisa. Preparamos un bonito bizcocho de naranja y nueces y llevamos el desayuno a la cama a nuestra pareja. ¿No os parece una buena idea?

chocolatinas san Valentin

Para terminar queremos enseñaros dos ideas más para sorprender a nuestra pareja con un detalle dulce. Por una lado estas deliciosas chocolatinas caseras elaboradas con chocolate negro, con una cobertura de pistachos y pétalos de flores comestibles.

tarta corazón de manzana y almendras

Por otra parte, esta tarta de manzana cuya cobertura de manzana y crocanti de almendras se ha dispuesto formando un corazón.

Con estas dos propuestas dulces, termina este recopilatorio de recetas de San Valentín para niños y sus mamás que se han publicado en el blog Bebés y más y que esperamos os pueda haber servido de inspiración.

En Bebés y más | San Valentín En Directo al Paladar | Cómo hacer un ramo de fresas para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir