Compartir
Publicidad

Rosas de manzana para San Valentín y pollo caramelizado con soja y jengibre en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Rosas de manzana para San Valentín y pollo caramelizado con soja y jengibre en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada dos semanas hoy toca nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle, en donde os traemos deliciosas recetas perfectas para compartir con amigos, o como esta semana esta cerca San Valentín, sorprender a vuestras parejas.

Con recetas como este pollo caramelizado con soja y jengibre podéis quedar de lujo casi sin esfuerzo, dando un toque oriental a vuestro menú que lo hará diferente.

Pollo Soja Jengibretrend

Y diferente también será vuestro regalo de San Valentín de este año si en vez de un ramo de rosas regaláis unas cuantas rosas comestibles de hojaldre y manzana. Están deliciosas como detalle goloso y seguro que más aprovechadas que las naturales.

Y si no estáis muy cocinillas, no os preocupéis, en la Quincena Gourmet también os contamos los mejores sitios para disfrutar comiendo fuera de casa, como en esta semana madrileña resumida en 5 restaurantes de moda, entre los que seguro acertareis.

1366 2000

Pero para esos momentos en los que apetece estar solo con nuestros pensamientos o no hemos quedado con nadie a la hora de comer, resultaría perfecto tener cerca algún local como este restaurante llamado Eanmaal en el Soho de Londres, en donde solo tienen mesas para comer individuales, y además nos las reservan. Ideal para aquellos que les da apuro sentarse solos en el momento de la comida, pero también para salir de la rutina de tomarse el bocadillo delante del ordenador en solitario.

Esta quincena también hemos descubierto otros lugares para vosotros:

1366 2000

Y como detalles curiosos, destacamos al Homer Simpson más delicioso en forma de pastel y la nueva campaña It´s mine de Diet Coke, con su serie limitada de botellas con un estampado único y exclusivo para cada una.

Y hasta aquí ha llegado nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle. Os esperamos en dos semanas con nuevas recetas, pero también restaurantes y otras sugerencias que os sirven de inspiración.

En Trendencias Lifestyle | Frittata de tomates cherry y tarta fácil de limón en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio