Compartir
Publicidad

¿Seguís las recetas al pie de la letra? La pregunta de la semana

¿Seguís las recetas al pie de la letra? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que cuando descubrís una nueva receta y la hacéis por primera vez, os ceñís exactamente a las cantidades y al modo de preparación que se indica, pero si la receta os gusta y la repetís de nuevo introducís pequeñas variaciones para adaptarla a vuestros gustos culinarios. O al menos eso es lo que suelo hacer yo.

O, por el contrario os gusta que os expliquen las recetas con las cantidades "a ojo" y eso os basta para elaborar los platos más deliciosos. También es cierto que la repostería permite menos variación. Por eso en la pregunta de la semana de hoy os planteo la siguiente cuestión:

¿Seguís las recetas al pie de la letra?

A ver si con vuestras respuestas descubrimos a algún chef en potencia, que disfruta improvisando y variando las recetas y consigue resultados sorprendentes. No es mi caso, ya me gustaría, por eso me fastidia tanto que cuando sigo alguna receta de un libro esté equivocada y el plato final sea un desastre, que también me ha pasado. Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras experiencias, no en esta entrada sino en la sección de Directo al Paladar Respuestas, así las tendremos allí todas juntas.

¿Empezaréis algún régimen después de Reyes? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, os preguntaba si aprovecharíais el fin del período navideño para poneros en forma y os preguntaba si empezaríais algún régimen después de Reyes. No habéis estado demasiado comunicativos, no sé si por remordimiento de todo lo que habéis comido en Navidad o porque no lo necesitáis. De vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Menajeando, que nos decía:

Yo seguiré la misma dieta que antes de Navidad, ya que me está funcionando genial y estoy encantada. Comida sana, 5 comidas al día, nada de fritanga ni bollería industrial, poco pan, desayunos potentes, cenas ligeras. Y por supuesto combinado con ejercicio diario, aunque sea un simple paseo.

Imagen | annalibera
En Directo al Paladar | ¿Seguís las recetas al pie de la letra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio