Compartir
Publicidad

¿Empezaréis algún régimen después de Reyes? La pregunta de la semana

¿Empezaréis algún régimen después de Reyes? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los propósitos de Año Nuevo que solemos hacernos casi todos, está relacionado con portarnos bien con la comida después de los excesos de las fiestas navideñas. Cuando empieza enero parece la época ideal para poner en práctica nuestros buenos deseos de alimentarnos de forma adecuada dejando atrás los malos hábitos alimentarios.

Hay momentos a lo largo del año que parecen especiales para hacernos estos buenos propósitos, aunque luego nos cueste cumplirlos o nos olvidemos pronto, ocurre también lo mismo cuando se acerca el verano, pero como la época estival queda todavía lejos y en estos momentos estamos todos llenos de buenas intenciones os pregunto:

¿Empezaréis algún régimen después de Reyes?

Yo por mi parte ya he empezado a "portarme bien" los días de esta Navidad en los que no había una comida o una cena señalada, un poco para compensar lo de más que suelo comer por estas fechas, y pienso seguir haciéndolo pasados los Reyes, ya veremos cuánto me durará. ¿Y vosotros? ¿Habéis decidido también portaros bien y reducir algunos alimentos? Como siempre, os agradecemos que nos dejéis vuestra participación en la sección de Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

¿Cuál ha sido tu descubrimiento gastronómico de este año? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañera Liliana os preguntaba si durante el 2014 habíais descubierto algún ingrediente, receta o establecimiento que os hubiera gustado especialmente y os preguntaba por vuestro descubrimiento gastronómico. De entre todas las respuestas, la más valorada ha sido la de Franchessca, que nos decía:

El Bun Bo Hue en Vietnam y un pescado(no recuerdo el nombre) asado en hojas de plátano que te presentan entero y se sirve en rollitos de papel de arroz con verduras, se preparan en la propia mesa, cogiendo porciones de pescado y verduras y envolviéndolas en el papel de arroz, acompañándolo de diferentes salsas.

Imagen | BC Gov Photos
En Directo al Paladar | ¿Empezaréis algún régimen después de Reyes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio