Publicidad

¿Sois de los de hacer pizza en casa o de los que la compráis siempre hecha? La Pregunta de la Semana

¿Sois de los de hacer pizza en casa o de los que la compráis siempre hecha? La Pregunta de la Semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hacer masa de pan en casa está de moda, para algunos amasar es una forma de relajarse y disfrutar en la cocina, y una de las masas fermentadas que más seguidores tiene es sin duda la de la pizza.

Una buena pizza preparada en casa gusta a casi todo el mundo recién salida del horno, aunque algunas veces todos hemos probado la de alguna cadena de comida rápida o las del lineal frigorífico del supermercado. Así que hoy viernes, día de la Pregunta de la Semana, me gustaría que me contarías:

¿Sois de los de hacer pizza en casa o de los que la compráis siempre hecha?

A mi personalmente me gusta hacer la pizza casera, el poder ajustar el grosor de la masa, la cantidad de ingredientes y su calidad, son detalles que me parece imprescindibles para disfrutar de una buena pizza, las compradas me parecen muy caras para lo que nos ofrecen, aunque reconozco que son rápidas para salir de un apuro.

Hay otras personas por el contrario que piensan que es un lío en la cocina hacer una pizza casera y prefieren la rapidez de un producto precocinado. Es por eso que me interesa tu opinión, pero por favor te rogaría la dejaras en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de este post.

¿Compraís marisco o pescado on line o bien sois de los que preferís seguir comprándolo en las pescaderías? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablábamos si os gustaba comprar marisco on line o bien sois de los que preferís seguir comprándolo en las pescaderías. Pues bien hay respuestas para todos los gustos y bien repartidas, pero la más votada ha sido la de Franchessca que dice así:

El marisco, el pescado, la carne... en general todos los alimentos y sobre todo los frescos, me gusta comprarlos eligiéndolos de forma personal. Es algo que tengo por norma, y he de reconocer además que me encanta hacerlo. Disfruto eligiendo los productos, comparándolos con otros y decidiendo. Hay a quien le resulta un suplicio hacer la compra, a mi personalmente me gusta, aunque me suponga utilizar parte del tiempo libre del que dispongo, pero siento que en otro sentido me compensa.

Pues con la respuesta de nuestra querida lectora os invito a que dejéis vuestra opinión en Directo al paladar Respuestas. Hasta la semana que viene donde os espero con una nueva Pregunta de la Semana.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Sois de los de hacer pizza en casa o de los que la compráis siempre hecha?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir