Compartir
Publicidad
Publicidad

Tacos dorados rellenos de jamaica, hojaldre de queso camembert y más en Directo al Paladar México

Tacos dorados rellenos de jamaica, hojaldre de queso camembert y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque suene raro, cuando termina el verano y llega octubre es cuando verdaderamente disfruto del tiempo. Me gusta mucho el otoño y el volver a disfrutar de encender el horno y preparar platos algo más elaborados. En eso nuestros amigos mexicanos nos llevan ventajas, pues disfrutan de un clima más suave que nosotros y pueden ofrecernos platos para todos los gustos.

Así ha sido esta semana, que parece se hayan puesto deacuerdo para cocinar recetas de lo más sabrosas con las que tentarnos desde tierras lejanas. Si o habéis perdido alguna, esta es vuestra ocasión para poneros al día, estoy segura de que disfrutaréis muchísimo con el repaso por las recetas de estos últimos días en Directo al Paladar México.

Recetas sabrosas para celebrar la nueva estación

Mexico2

Empezamos con esta soya a la vizcaína, que es una interpretación vegetariana de nuestro conocido plato. Aparte de la soya, el resto de ingredientes son los mismos que se utilizan en la preparación tradicional, y aunque la soya tiene que ponerse en remojo, se trata de una elaboración bastante sencilla y fácil de preparar una vez que se tienen todos los ingredientes listos.

Seguimos con otro plato de cuchara, una sopa de cebolla con vino tinto que es también una versión del clásico plato francés. Si queréis que esta receta os salga estupenda debéis hacerla con paciencia, dejando que los sabores maduren y permitan que se integren con el resto de ingredientes. ¡Ideal para los días fríos!

Mexico1

Si tenéis algun evento a la vista, en el que tengáis que llevar algún plato, tened en cuenta esta deliciosa tarta de hojaldre de queso camembert, es muy fácil de hacer y más porque tenéis un fantástico vídeo que os explica paso a paso como prepararla. Lo mejor es que no se necesitan muchos ingredientes para conseguir tan estupendo resultado.

¿Quién dijo que la comida vegetariana es aburrida? Mirad estos tacos dorados rellenos de jamaica. Receta vegetariana, una forma deliciosa de preparar una comida vegetariana, que por muy carnívoros que seáis os resultarán totalmente irresistibles, sobre todo porque son muy crujientes lo que contrasta con el toque de crema, queso y salsa.

Mexico4

Continuamos con una receta 100% sabor México, un queso panela en salsa de jitomate, un plato humilde que antiguamente se servía como plato principal acompañadas de unas tortillas de maíz recién salidas del comal. Una receta ligeramente picante y caldosa que es perfecta para días fríos.

Y terminamos con una propuesta que no podía faltar, pues ¿a quién no le gusta la pasta? Estos espagueti con atún en salsa de mostaza y queso están para chuparse los dedos. Seguro que os volvéis adictos a su deliciosa salsa al primer bocado, y si no ya me contaréis.

hojaldre

¿Te perdiste alguno de estos interesantes artículos?

Como ya sabéis, en Directo al Paladar México, además de recetas, podéis encontrar interesantes artículos relacionados con el mundo de la gastronomía. Como no queremos que os perdáis ninguno de ellos, a continación podréis encontrar una relación de las entradas que nuestros compañeros han publicado durante los últimos siete días ¡Os encantarán!

En Directo al Paladar | Dedos de queso mozzarella, tarta de berenjena y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladr México | Pozole vegano de setas, gorditas de chicharrón y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos