Compartir
Publicidad

Tacos estilo consuegra, dip de cebolla y mucho más en Directo al Paladar México(XXIV)

Tacos estilo consuegra, dip de cebolla y mucho más en Directo al Paladar México(XXIV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez es jueves y eso significa una alegría para los aficionados a los sabores y aromas de la cocina mexicana porque como sabéis desde hace tiempo, los Jueves toca cocina mexicana con las recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Esta última semana de enero, hemos encontrado muchas propuestas interesantes como el dip de cebolla cuya foto hemos puesto en la portada para comenzar nuestra selección con un buen aperitivo.

Continuamos con dos recetas muy sanas, elaboradas con zanahoria. Por un lado unas deliciosas zanahorias salteadas con champiñones, cuyo sabor os va a resultar muy apetecible, pero también podéis optar por unas zanahorias salteadas con arándanos que podéis ver en la imagen siguiente.

Zanahorias Glaseadas

Si queréis recetas mexicanas tradicionales, seguro que os gustan estos tacos estilo consuegra aunque os costará decidiros si os apetecen unos chiles rellenos de arroz. Yo me quedo con esta sopa de chile poblano y flor de calabaza una receta bien sabrosa.

Además, os recomendamos probar otras tres recetas con las que sin duda disfrutaréis: Se trata de este pollo en crema de jitomate deshidratado, un lomo a las finas hierbas con un delicioso aroma y para la guarnición, unas tortitas de lentejas.

Si os apetece preparar recetas de pasta, dos han sido las propuestas de recetas con este ingrediente. Por un lado unos bucatini con chícaros en salsa blanca de coliflor, que estoy deseando probar, y por otro unos apetecibles espaguetis al sésamo, sin duda con un sabor inolvidable.

650 1000 Bucatini Coliflor

Para acompañar tan buenas comidas, tenemos también algunas recetas de cócteles y bebidas, como el "Matala matala querido" o un Atole de guayaba y canela, sin duda tentadores para todos.

Seguro que os habrá gustado nuestra selección de recetas de nuestros compañeros mexicanos. Ya sabéis que todos los jueves toca cocina mexicana así que atentos la semana que viene, que otra compañera continuará repasando las publicaciones de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Pescado con naranja y pollo con rúcula en Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México XXIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio