Compartir
Publicidad

Pescado con naranja, pollo con rúcula y mucho más en Directo al Paladar México (XXIII)

Pescado con naranja, pollo con rúcula y mucho más en Directo al Paladar México (XXIII)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las navidades, también al otro lado del atlántico tienen la misma preocupación que nosotros y por eso no resulta raro que en nuestro recorrido por las recetas de Directo al Paladar México de los jueves encontremos muchas recetas ligeras, ensaladas y platos de pescado, como esta ensalada de brócoli y lentejas con las que abrimos nuestra vigésimo tercera recopilación.

Estamos seguros de que tomaréis buena nota de sus propuestas, que además os servirán de inspiración para adaptar sus platos a nuestros ingredientes y forma de cocinar, para descubrir nuevos sabores y otras formas y técnicas de elaboración, que aporten variedad a nuestro recetario tradicional.

650 1000 Pastacremosa

Tras la ensalada, continuamos con otra receta en la que la verdura es la protagonista. Se trata de un plato de pasta con salsa de coliflor y champiñones con espinacas, de textura cremosa y un aspecto más que apetecible.

Platos fuertes

Si os apetece un plato de pescado, dos son las propuestas que nos ofrecen esta semana, un delicioso salmón glaseado con miel y balsámico o un pescado llamado Huachinango que han cocinado con un toque de naranja, dos recetas a cual más recomendable.

650 1000 Muslos Pesto 1

Si vuestra opción es la carne, seguro que os apetecerán estos muslos de pollo con pesto de rúcula o con un sencillo y sabroso salteado de res con brócoli, cocinado sin apenas grasa.

Cócteles y bebidas

Tras tan ricas viandas, es probable que os apetezca alguno de los cócteles y bebidas con nombres tan sugerentes como el Clavo oxidado para amantes del Whisky, un cóctel con nombre peculiar como Cóctel Tlaquepaque mirarte o una refrescante horchata Fresalove con licor de vainilla y cardamomo

Si os ha gustado esta recopilación, podéis pasar de vez en cuando por el blog Directo al Paladar México , para ver puntualmente sus recetas y sugerencias, o esperar al próximo jueves en el que volveremos a publicar una nueva selección de recetas de cocina mexicana.

En Directo al Paladar | Brocheta de pollo en salsa agridulce y otras recetas en Directo al Paladar México XXII
En Directo al Paladar | Receta de quesadillas con chorizo picante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio