Compartir
Publicidad

Tarta de pollo a los tres chiles, atún a la vizcaína y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVI)

Tarta de pollo a los tres chiles, atún a la vizcaína y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro jueves más que estoy con vosotros para acercaros las recetas que han cocinado nuestros compañeros mexicanos de Directo al Paladar México, que siempre intentan sorprendernos con deliciosas propuestas que nos pueden ayudar a planificar un menú para nuestra semana o simplemente conocer nuevas preparaciones típicas de su tierra.

Comenzamos con un delicioso plato de pescado, llamado atún a la vizcaína, que aunque veréis que es un poco distinto a la receta a la que nosotros estamos acostumbrados, tiene un aspecto muy apetecible como entrante o aperitivo.

650 1000 Atunvizcaina

Seguimos con otra propuesta muy original, calabacitas al cilantro, en donde se emplea generosamente esta hierba aromática muy típica de la cocina mexicana, sobre todo de sus tacos. Una receta muy rica para emplear de acompañamiento o guarnición a unos filetes de pollo por poner un ejemplo.

Impresionante esta tarta de pollo a los tres chiles que encabeza nuestro menú mexicano de hoy. Una idea genial a base de carne de pollo y tres tipos de pimientos picantes, ideal para acompañar una ensalada y darnos un homenaje a la cena o en una comida ligera.

650 1000 Mermelada Picante Agtc 1

Casi por último os traigo una receta sorprendente que me ha llamado muchísimo la atención, mermelada de chiles verdes picantes y perón. Como en España, en México está de moda las mermeladas con un toque picante, y esta lo tiene. Muy fácil de hacer, nuestra compañera Gaby Tejada, su autora, nos la recomienda para acompañar quesos crema y hacer así un contraste de sabores.

650 1000 Paletasheladas

Y ahora ya sí, por último no podía faltar algo dulce, así que después de tanto picante, seguro que agradeces estas paletas heladas de yogur sabor crema de cacahuete con cobertura de chocolate amargo, que me han apetecido nada más verlas.

Apetecibles estas recetas mexicanas, ¿verdad? Pues el próximo jueves os espero de nuevo con muchas más ideas de Directo al Paladar México. ¡Hasta dentro de siete días.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar México XXV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio