Compartir
Publicidad

¿Tenéis antojos nocturnos? La pregunta de la semana

¿Tenéis antojos nocturnos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una amiga me explicó que, antes de irse a dormir, se prepara un plato con fruta o con un yogur y lo coloca en la mesita, por si se levanta con hambre durante la noche. Por eso al escucharla pensé que, este viernes, la pregunta de la semana podría versar sobre vuestras gulas nocturnas.

A mí me parece que la noche se ha hecho para dormir (salvo excepciones puntuales, por supuesto) y no se me ocurriría levantarme para hacer alguna incursión a la nevera, sobre todo habiendo cenado bien, pero no sé si a todos os pasa lo mismo ¿Os levantáis con hambre en plena madrugada?

Venga, confesad vuestras correrías por el pasillo hacia la cocina a horas intempestivas, seguro que muchos de vosotros visitáis la nevera durante la noche, o tal vez tenéis la misma costumbre que mi amiga y preferís llevaros algun bocado a la cama "por si acaso". Por eso os pregunto:

¿Tenéis antojos nocturnos?

Esperamos con verdadero interés que nos contéis si tenéis aficiones gastronómicas cuando tocaría dormir. Como cada semana, podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas. El próximo viernes veremos cuál ha sido la respuesta más valorada entre todas las que compartáis con nosotros.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué receta habéis triunfado esta Navidad?

Hace siete días os preguntaba si habíais realizado un plato espectacular durante las fiestas navideñas que os hubiera elevado a la perfección gastronómica entre vuestros comensales. Gracias por vuestra numerosa participación, ha sido muy interesante leeros. De entre todas las respuestas, la más valorada ha sido de la de pixel_jonan, que nos dijo:

Hace un par de años descubrí los langostinos salteados con nueces, tomate cherry, y menta (receta aquí, es de Directo al Paladar). Los hago con gambones y es genial, muy recomendable También suelo hacer en Nochebuena un Suquet de Rape con una receta que me pasó una buena amiga y muy sabroso (rape con almejas en una salsa de tomate, jerez, ajo y almendras machacadas)

Foto | Pragmagraphr En Directo al Paladar Respuestas | ¿Tenéis antojos nocturnos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio