Compartir
Publicidad

Un rico plato de pasta, mandarinas con chocolate y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVII)

Un rico plato de pasta, mandarinas con chocolate y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada jueves toca nuestro habitual recorrido por las recetas mexicanas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Así que sentaros tranquilamente para disfrutar de un delicioso menú compuesto por platos originales, fáciles y sobre todo muy vistosos.

Comenzamos con algo fresco, pero con una presentación que me ha encantado, unos pastelitos de ensalada de atún con aguacate que ya me he apuntado yo para mis cenas de verano.

Seguimos con un clásico, la pasta, pero en esta muy especial ya que sirve tanto para los que quieren cuidarse como para los que llevan una dieta vegetariana, y es que esta pasta con vegetales en salsa agridulce cumple ambas premisas.

650 1000 Albondigas Cordon Bleu

Y si sois de los que queréis siempre un menú con carne, no os perdáis estas fantásticas albóndigas de pollo Cordon Bleu, que unen ese plato que a todo el mundo gusta, las albóndigas con una receta clásica, el pollo Cordon Bleu, dando como resultado una combinación apetecible solo con mirarla.

Acabamos con algo dulce, que aunque estaba pensado para preparar en San Valentín, creo que me la guardo mientras que siga en pie la temporada de esta fruta, unas mandarinas cubiertas con chocolate amargo realmente irresistibles.

650 1000 Mandarina Cubierta Chocolate

Esta semana también nos han contado desde México qué es lo que comen los niños en las escuelas alrededor del mundo, la historia de la barra de chocolate hasta ahora más cara del mundo y la aparición del helado de Viagra para mujeres.

Pues hasta aquí ha llegado nuestro recorrido por lo mejor de Directo al Paladar México. Os espero la semana que viene con más platos para descubrir, pero eso sí, como siempre deliciosos.

En Directo al Paladar | Tarta de pollo a los tres chiles, atún a la vizcaína y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio