Compartir
Publicidad
Publicidad

Almacén inteligente de vinos

Almacén inteligente de vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bodegas Gandía es una de las bodegas que ha potenciado en los últimos años las actuaciones de investigación, desarrollo e innovación, como elementos imprescindibles para asegurar la competitividad empresarial. En esta misma línea, acaban de dar un paso más, se trata de la creación de un almacén inteligente adecuado para los vinos.

La bodega ha acordado con el Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada de la Universidad Politécnica de Valencia, el diseño y construcción de un almacén inteligente para los vinos con la idea de garantizar unas mejores condiciones de conservación y una óptima gestión de las ubicaciones de cada producto y etiquetado. El almacén se construirá junto a las instalaciones de Bodegas Gandía en Chiva (Valencia), poseerá un sistema productivo óptimo, una adecuada climatización para crianza y almacenaje de los vinos y una fácil gestión tanto de la energía, el embotellado o el almacenaje de los vinos entre otros aspectos.

El mundo enológico evoluciona y poco a poco se perfecciona, la tecnología se fusiona con el mundo enológico para proporcionar los mejores vinos al consumidor.

Vía | Las Provincias Más información | Bodegas Gandía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos