Compartir
Publicidad

Beronia tempranillo 2004, un Rioja especial

Beronia tempranillo 2004, un Rioja especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro del mundo de los Riojas podemos acceder a un vino que resulta muy especial, se trata de Beronia tempranillo 2004. Perteneciente a la gama de los vinos monovarietales se ha fermentado en barrica y se ha elaborado una producción limitada de tan sólo 12.000 botellas.

El vino es fruto de la mejor uva tempranillo resultante de la cosecha del 2004, una añada considerada excelente. En la cata que realizamos nos resultó un vino con gran complejidad en cuanto a aromas, especialmente matices de frutos rojos. También hay que decir que es algo suave al paladar comparándolo con los tradicionales Riojas. Beronia 2004 es un vino ideal para maridar con distintos productos especialmente los delicatessen, pero también hay que tener cuidado, ya que podemos apagar el sabor del vino si estos son productos de carácter fuerte como es el caso de algunos quesos, recomendamos simplemente una tabla de patés.

El precio quizás es algo elevado, en torno a los 11 euros, seguro que más de uno ha disfrutado de buenos Riojas por un precio un poco más moderado, pero es que una producción limitada se paga.

Más información | Bodegas Beronia Más información | Rioja Selección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos