Compartir
Publicidad

Bodegas As Laxas distribuirá su vino en Canadá.

Bodegas As Laxas distribuirá su vino en Canadá.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa gallega Bodegas As Laxas distribuirá sus vinos en la provincia canadiense de Ontario gracias a un acuerdo alcanzado con la organización Liquor Control of Ontario (LCBO), que regula en monopolio de las bebidas alcohólicas en el país americano. La firma de este acuerdo confirma que el vino gallego superó una de las legislaciones más exigentes.

En lo que va de 2006 este vino ha obtenidos seis premios internacionales, destacando el concurso Internacional Wine and Spirit Competition-IWSC, celebrado en Londres (Reino Unido), con una medalla de plata, el más prestigioso de Gran Bretaña y uno de los más renombrados a nivel internacional. Asimismo, este premio se suma al Trofeo a la Excelencia Les Citadelles du Vin (Francia), al Baco de Bronce 2005 otorgado recientemente por la Unión Española de Catadores, a la medalla de plata alcanzada en el Wine Masters Challenge (Estoril-Portugal), al diploma de gran mención en el XIV Concorso Enologico Internazionale-40º Vinitali, celebrado en Verona, y a la medalla de bronce en el Challenge Internacional du Vin, celebrado en Bourg-sur-Gironde (Francia)

Bodegas As Laxas (Arbo-Pontevedra) desarrolla su actividad desde 1862. En la actualidad produce y distribuye los vinos Albariños Laxas, Bágoa do Miño y Val do Sosego, amparados bajo la Denominación de Origen Rías Baixas.

Más información | bodegasaslaxas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos