Compartir
Publicidad

Borsao Garnacha mítica 2005, cumple las tres B's

Borsao Garnacha mítica 2005, cumple las tres B's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que nuestra bodega de vinos de diario no da a basto, pero afortunadamente no por eso se resiente el bolsillo, pues como muchas veces se ha hablado hay vinos excelentes a buen precio, incluso en ocasiones te dan hasta ganas de pagar más de lo que te piden por lo buenos que están.

Nos inspira Nopisto a hablaros del vino joven que nos ofrece Borsao, el Garnacha Mítica 2005, que al humilde precio de 1,30 euros, sólo por disfrutarlo te alegra que llegue la hora de comer (y de cenar), incluso hemos cogido la (buena o mala) costumbre de disfrutar de una copita mientras cocinamos.

Como afirma Nopisto, es increíble un precio tan bajo para un producto que puede estar muy alto, el único defecto que le hemos encontrado es el tapón, hasta hace apenas un mes las botellas de este vino joven llevaban tapón de corcho, el problema era que en alguna que otra ocasión caían pedacitos en el vino, pero era algo asimilable por su económico precio. Pero ahora se han pasado a los tapones sintéticos (lo podéis ver en la foto), que evitan ese problema pero no nos acaba de agradar. El Borsao Garnacha mítica 2005 es un vino de la D.O. Campo de Borja, una denominación merece más atención tanto de los profesionales como de los aficionados a la enología. Nos ofrece un aroma fresco a frutos rojos que se encuentran en el paladar, suave, redondo y con un postgusto amplio y sedoso.

Como buen vino joven, es perfecto tanto para ensaladas, tablas de embutidos y quesos, como con carnes o pescados sabrosos.

¿Lo has probado ya?

Más información | PistoyNopisto Más información | Borsao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos