Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sumiller de El Bulli, Ferrán Centelles ganador del Trofeo Ruinart 2006

El Sumiller de El Bulli, Ferrán Centelles ganador del Trofeo Ruinart 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El reconocido restaurante El Bulli no deja de ser agraciado con los premios, ahora el Sumiller de El Bulli, Ferrán Centelles, se ha alzado como ganador del Trofeo Ruinart 2006 al Mejor Sumiller de España y gracias a este premio opta a ser el Mejor Sumiller de Europa. Ferrán Centelles es el que se encuentra en el centro de la foto.

Fue el pasado 24 de abril cuando Ferrán Centelles obtuvo este título ganado a pulso contra el resto de semifinalistas que optaban al premio. Y es que a El Bulli no dejan de lloverle premios y reconocimientos, recordemos que recientemente fue nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant. ¿Significará algo llamarse Ferrán y trabajar en el Bulli?, no hay duda de que es una simple coincidencia, pero curiosa.

Después de enfrentarse a unas pruebas teóricas y prácticas, como por ejemplo, realizar una correcta decantación, discernir los distintos fallos en una carta de vinos, realizar una cata teórica de vinos y licores o un maridaje teórico con puros, el jurado terminó por otorgarle el premio por su saber en torno al mundo del vino.

Más información | A fuego lento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos