Compartir
Publicidad

Ezequiel Nº1 un vino conceptual

Ezequiel Nº1 un vino conceptual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un vino que nos ha llamado especialmente la atención es el elaborado por Cavas Ferret, situadas en el Alto Penedés, se trata de Ezequiel Nº 1, un tinto de alta gama que no presenta añada, ni calificación de crianza, es por tanto un vino conceptual.

El vino en cuestión se ha elaborado con las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah y tempranillo, una mezcla que ha resultado muy interesante para nuestro paladar. En la fase olfativa se aprecian muy nítidamente los frutos rojos y a su vez los tostados que nos proporcionan las barricas, todo ello con una guinda de sutiles notas especiadas, especialmente vainilla. En boca resulta muy sabroso y envolvente, aunque también caracteriza a este vino su frescura en el paso por la garganta. Hemos disfrutado de su sabor acompañado de una tabla de quesos, aunque no se recomienda maridar ambos productos, personalmente nos encanta.

Ezequiel Nº1 es un vino que se concibió homenajeando al fundador de las cavas, Ezequiel Ferret. Si te apetece probar este gran vino, puedes adquirirlo online por unos 18 euros.

Más información | Cavas Ferret Más información | El Mundo Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos