Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes vinos Ribera del Duero

Grandes vinos Ribera del Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen dos vinos de las bodegas Durón que merecen ser resaltados por sus características, el Óptimo de Durón (reserva del 2000) y el Colección Zarzillo de Oro (reserva de 1996).

El Óptimo de Durón, es un vino especial, gran reserva criado durante 18 meses en barricas de roble francés. Es de un intenso aroma, algo afrutado y con carácter. Se debe consumir a una temperatura entre 16 y 18 grados, ya sabemos que importante es la temperatura en el consumo de determinados vinos.

Es un vino para una ocasión especial, dará a nuestra mesa un toque de distinción y sabor, el precio por caja con tres botellas ronda los 44 euros, también se puede comprar por unidad.

reserva 1996 duron.gif
El Colección Zarzillo de Oro, está influenciado por la cultura riojana, capaz de elaborar vinos de mucha edad. Siguiendo las tradicionales elaboraciones de la región que hoy en día ya están en desuso.

Este vino es intenso y muy penetrante, su olor a frutas en licor con especias nos embriaga. Tiene muy buen paladar con un final largo y muy fragante.

También se recomienda consumir a una temperatura entre 16 y 18 grados, su precio es de 78 euros por la caja con tres botellas.

Estos dos Vinos Ribera del Duero, son indispensables en nuestra bodega particular. En una gran comida serán el acompañamiento ideal.

Más información | Alvino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos