Compartir
Publicidad

Hardys Shuttles, vino australiano con un nuevo envase

Hardys Shuttles, vino australiano con un nuevo envase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hardy Wine Company, compañía vinícola australiana, ha lanzado al mercado un nuevo envase para el vino con la esperanza de revolucionar el consumo (moderado) de tan saludable bebida en eventos al aire libre, conciertos o lugares en los que no se permite la utilización de envases y copas de cristal.

Hardys Shuttles se comercializa en botellas de plástico y acrílico de 187 mililitros cerrada con una copa para su consumo. Gracias a este diseño se consigue una mayor higiene y permite al consumidor abrir la botella y servirse el vino en la copa que acompaña. Afirman que ha sido complicado hallar un envase que cerrara herméticamente y que impidiera la oxidación del vino, además de encontrar un aditivo para el plástico que garantizara la calidad del vino. Pero lo han logrado, y afirman que el vino se mantiene con todas sus cualidades durante 12 meses, mucho más que las actuales botellas PET.

La prueba de fuego la realizaron aprovechando la gira australiana del Cirque du Soleil, siendo satisfactoria al aumentar las ventas de vino en un 160% y convenciéndoles de la puesta en escena en todo el país.

De momento se comercializan estos vinos en las variedades Shiraz y Chadornnay a un precio final que ronda los 3 euros, pero piensan ampliar la gama de vinos con este envase paulatinamente.

Seguramente en breve, más de una bodega intentará sacar al mercado español un envase para el vino similar, pues cada vez son más las personas que desean tomar una copa de vino en sus salidas.

Vía | Bodegas y Vinos Más información | El Mundo Vino Más información | Hardy wines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos