Compartir
Publicidad

Kit-restaurante, ¿un invento inútil?

Kit-restaurante, ¿un invento inútil?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Recordáis la campaña, Llevarse el vino sobrante del restaurante a casa, "El disfrute se prolonga en casa", pues hay, o mejor dicho había un pequeño inconveniente. A la hora de llevarnos el vino, tenemos que tapar la botella, generalmente el camarero busca un tapón, ya que en la mayoría de ocasiones se ha lanzado el correspondiente a la botella a la basura. Para evitarnos este problema, un empresario catalán, ideó algo que aún no está extendido, aunque quizás con el tiempo se instaure. A través del llamado “kit-restaurante”, compuesto por un pequeño estuche donde llevar la botella y un simple tapón de corcho con el que poder tapar la botella de vino que no hemos terminado de beber, los restauradores dispondrán de lo necesario para servir adecuadamente a los comensales.

Quizá la idea no haya tomado color todavía, pues aún hay muchas personas a las que les produce cierto apuro solicitar la bolsa para llevarse el vino, pocas personas conocemos nosotros que lo hagan, una de dos o se liquida en la mesa o se desecha. Pero hay que cambiar la mentalidad, el kit puede ser ideal para que lo adquieran los restauradores y así proporcionarlo a los clientes que lo deseen.

De esta manera el camarero te prepara tu botella de vino y como dice en el eslogan de la campaña mencionada, "El disfrute se prolonga en casa". Es una buena opción despues de haber pagado un considerable precio por un determinado vino.

¿Qué opinas sobre este kit?

Más información | Grafiques Genius Más información | Norte de Castilla En Directo al paladar | Llevarse el vino sobrante del restaurante a casa, "El disfrute se prolonga en casa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos