Compartir
Publicidad

Los vinos de Jerez mejor promocionados en Alemania y Estados Unidos

Los vinos de Jerez mejor promocionados en Alemania y Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que este año el sector enológico español apuesta con más fuerza para promocionar sus vinos a nivel internacional. Podemos poner por ejemplo la campaña de la D. O.Toro para promocionarse en Estados Unidos o la que tratamos a continuación, una fuerte promoción de los vinos de Jerez en Alemania y Estados Unidos.

660.000 euros serán destinados a promocionar en estos países el vino de Jerez, no es que no se encuentren presentes en ellos, de lo que se trata es de consolidar y presentar mayor competencia frente a otros vinos. Todo tipo de acciones serán puestas en marcha para dar a conocer las grandes virtudes de los vinos de Jerez, catas, concursos gastronómicos, programas televisivos, etc., también participarán famosos chefs y sumillers en dos interesantes eventos promocionales, la segunda edición de la Copa de Jerez y la celebración del Concurso Internacional de Maridajes Gastronómico y Vinos de Jerez.

El objetivo común de las bodegas jerezanas es colocar sus vinos entre los mejores y más solicitados por los consumidores de estos países pero, el vino de Jerez será especialmente decantado hacia el mercado americano, mucho más grande y más importante por cierto. En Alemania se promocionará con más aplomo el Brandy, bebida que los alemanes valoran notablemente.

La promoción es algo muy necesario hoy en día, si se quiere tener una respetable presencia y hacerse un hueco en el competitivo mercado enológico.

Vía | Diario Crítico Más información | Andalucía 24 Horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos