Compartir
Publicidad
Publicidad

Malvasía Rosado dulce, se presenta en el XX Salón Internacional del Club de Gourmets

Malvasía Rosado dulce, se presenta en el XX Salón Internacional del Club de Gourmets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te acercas al XX Salón Internacional del Club de Gourmets, vas a poder asistir a la presentación de un novedoso vino, se trata del Malvasía Rosado Dulce, elaborado con la variedad Malvasía Rosada, uva autóctona de las Islas Canarias, por la bodega Comarcal Valle de Güímar.

Este vino se elabora con uvas sobremaduradas, cultivadas en la zona más baja de la comarca y según la nota de cata, es un vino rosado con tonalidades ambarinas, muy limpio y brillante. En la fase olfativa se aprecian aromas a piel de naranja amarga y algunos aromas de frutas tropicales. Claro que tendremos que probarlo, cosa que nos encantará, pues los rosados, que son unos vinos algo olvidados, muchas veces nos seducen.

La producción de este vino será limitada, tan sólo 1.993 botellas, por lo que esperamos que no se encarezca el producto.

Si te acercas al evento tendrás la oportunidad de catarlo, ya que lo ofreceran para que el personal lo pueda degustar y así poder juzgar la calidad el primer Malvasía Rosado Dulce.

Más información | Bodega Comarcal Valle de Güímar En Directo al Paladar | XX Salón Internacional del Club de Gourmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos