Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienes en cuenta cuando compras una botella de vino?

¿Qué tienes en cuenta cuando compras una botella de vino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay varios factores que pueden ayudarnos a elegir una botella de vino, la variedad de la uva, la zona o denominación de origen, la añada, el envejecimiento del vino, etc. ¿qué característica es la que te hace elegir un vino?

Según leemos en Icex (Instituto Español de Comercio Exterior), la Wine and Spirit Trade Association (Asociación Profesional del Vino y las Bebidas Espirituosas), aunque no nos dicen en qué mercado, cada vez son más los consumidores de vino que buscan los más bajos en graduación alcohólica.

Según el estudio, una de cada tres mujeres y uno de cada cuatro hombres, comprueban en la etiqueta de la botella el contenido en alcohol del vino antes de adquirirlo.

Los siguientes factores que posteriormente encuentran más importantes son la variedad de la uva, la oferta promocional, la marca, el país de origen, la recomendación de un amigo o familiar y la región de origen.

Para nosotros, lo mejor es apostar por un factor en cada ocasión, y también jugar con ellos, no hay nada mejor para disfrutar plenamente del gran mercado enológico que tenemos.

Vía | Icex En Directo al Paladar | Sobre las añadas del vino, ¿son tan importantes? En Directo al Paladar | Vinos de diario En Directo al Paladar | Buen vino a un módico precio, entonces... En Directo al Paladar | El vino es complicado para los jóvenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos