Compartir
Publicidad
Publicidad

Viavinum, viajes enoturísticos exclusivos

Viavinum, viajes enoturísticos exclusivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar, comer y beber son aficiones que muchas veces van unidas, y para satisfacer esta pasión existen agencias que nos facilitan toda la organización para disfrutar del turismo enológico y gastronómico. Nuestros compañeros de Embelezzia nos descubren a Viavinum, una agencia de viajes que nació en Madrid y que se dedica a la organización de viajes enoturísticos exclusivos.

Como bien dicen, se trata de turismo temático, donde además de viajar y conocer distintos parajes, se conoce la cultura enológica, que generalmente va ligada a la gastronómica, desde cómo se elabora un vino hasta el momento en que se degusta.

Esta agencia ofrece rutas del vino por toda la geografía española, también tienen actualmente un viaje programado de siete días a la Toscana, donde se visitarán distintas bodegas en las que elaboran el Chianti de calidad, así como los diferentes monumentos y lugares con encanto de la región.

También organiza excursiones a bodegas de 1 día, tours culinarios, pero lo que siempre se adaptará a todos son los Viajes a medida. Hay que decir que esta agencia ofrece un servicio personalizado y profesional dirigido a un mercado medio-alto, por lo que sus precios se encuentran en ese nivel.

Si puedes y quieres realizar un viaje enoturístico, aquí tienes una opción.

Vía | Embelezzia Más información | Viavinum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos