Compartir
Publicidad
Publicidad

Albarousa, muestra de albariño artesanal

Albarousa, muestra de albariño artesanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 11 de agosto, tendrá lugar la muestra de albariño artesanal Albarousa, en la localidad de Vilagarcía de Arousa (Galicia), donde un gran número de bodegas de la zona participarán en la cata que se celebra en el marco de las fiestas de la localidad.

A través de las fiestas se intenta promocionar la Denominación de Origen de las Rias Baixas, que los asistentes van a poder disfrutar desde el 11 de agosto hasta el día 21 del mismo mes. Además de disfrutar de los buenos vinos de la Denominación de Origen, van a poder conocer la amplia oferta gastronómica que ofrecerán, como los embutidos típicos del lugar, las filloas, los lomos de bacalao a la piedra o el amplio surtido de quesos... sumamente apetitoso.

Se espera la participación de unas 30 bodegas de carácter familiar donde presentarán sus buenos vinos para deleite del personal. Nosotros no podemos acudir pero esperamos que alguno de nuestros lectores asista y nos explique las novedades gastronómicas y enológicas que serán presentadas en las fiestas.

Más información | La Voz de Galicía Más información | Vilagarcía de Arousa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos