Publicidad

AsturPaladea, el Salón Gastronómico de la Buena Mesa, este año en Oviedo

AsturPaladea, el Salón Gastronómico de la Buena Mesa, este año en Oviedo
Sin comentarios

Publicidad

El próximo mes de abril, concretamente del día 11 al 13, se celebrará de nuevo la segunda edición de AsturPaladea, el Salón Gastronómico de la Buena Mesa. El año pasado este certamen se celebró en la asturiana ciudad de Gijón , este año se traslada a Oviedo, siendo su lugar de encuentro el Palacio de Exposiciones “Ciudad de Oviedo”.

AsturPaladea se celebra como un lugar de encuentro para restauradores, distribuidores, productores y demás sectores relacionados con la gastronomía y la restauración, aunque también podremos asistir todos aquellos que nos guste este mundillo y queramos conocer lo último en las novedades del sector.

Esta feria de carácter nacional se establece como un gran escaparate de productos de alta calidad que conforman la buena mesa, tanto locales como del resto de España e incluso internacionales, aspirando a convertirse en un referente en lo que a gastronomía se refiere en la zona norte del país.

En esta segunda edición se habilitará un “Espacio Networking” para llevar a cabo relaciones de negocios y establecer acuerdos comerciales, pero también se desarrollarán jornadas técnicas a lo largo de todo el fin de semana, en ellas se podrán conocer de primera mano tendencias e innovaciones tanto en productos como en servicios, por parte tanto de los profesionales como del consumidor final.

AsturPaladea, una buena oportunidad para aquellos amantes de la gastronomía que pensaran visitar próximamente la espectacular ciudad de Oviedo, aunque si no podéis asistir, Directo al Paladar intentará estar allí para contaroslo.

Más información | AsturPaladea En Directo al Paladar | Visitamos Millesime madrid en el pabellón de la Pipa En Directo al Paladar | De tapas por los restaurantes de Millesime Weekend Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir