Compartir
Publicidad
Publicidad

Cena de gala con seis de los diez mejores chefs del mundo en Charlie Trotter

Cena de gala con seis de los diez mejores chefs del mundo en Charlie Trotter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del restaurante Charlie Trotter hemos hablado en alguna ocasión en Directo al Paladar, la última hacía referencia al recién formado equipo entre el gran chef de Chicago, Charlie Trotter y United Airlines. Pues bien, acabamos de conocer la noticia de que el chef celebró hace un par de días por todo lo alto y en compañía de diez prestigiosos cocineros, los 20 años cumplidos de su restaurante con el mismo nombre.

La celebración consistió en la elaboración de un suculento menú por el que los comensales debían pagar 5.000 dólares, no es una cantidad excesiva (para ellos), ya que hay que tener en cuenta que seis de los diez chefs que estaban presentes son considerados los mejores del mundo. Aunque la razón de peso más significativa por la que decimos que no era un menú caro, es que el dinero recaudado se destinará a obras benéficas y teniendo en cuenta que quienes acudieron a la celebración eran personas pudientes, el precio es acertado.

Ferrán Adrià, Tepsuya Wakuda, Daniel Boulud, Heston Blumenthal, Thomas Keller, Pierre Hermé y el propio Charlie Trotter, se encargaron de preparar un suculento menú para 100 personas, raviolis de cangrejo, macarones con balsámico de Módena, ostras con pistacho verde y cítricos, pastel de pularda... cada chef aportó un plato único y exclusivo que logró sorprender a los comensales.

La élite de la cocina reunida, todo un lujo gastronómico del que más de uno hubiéramos querido disfrutar.

Vía | El Periódico Más información | Charlie Trotter Más información | Chicago Tribune En Directo al paladar | Charlie Trotter y United Airlines forman equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos