Compartir
Publicidad
Publicidad

Certamen Internacional del Arroz

Certamen Internacional del Arroz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada semana se presentó en Valencia el Certamen Internacional del Arroz que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en Castellón, donde 25 prestigiosos cocineros de todo el mundo entrarán a concurso para elaborar platos con un producto estrella, el arroz.

Esta iniciativa patrocinada por la Diputación de Castellón, se realiza con intencion de demostrar que con este ingrediente queda mucho por hacer, pues aunque es uno de los alimentos que más se consumen en el mundo, su versatilidad no tiene límites.

Por cada participante entre los que ya se encuentran inscritos cocineros de Turquía, Siria, Líbano, Marruecos y Argentina, se presentará una receta de su país con arroz, además deberán elaborar una receta típica de la provincia de Castellón y otra de la Comunidad Valenciana, que también serán premiadas.

Esperamos que sean justos, y que los cocineros Modesto Fabregat, Antonino, Raúl Aleixandre y Quique Dacosta que representan a la Comunidad Valenciana, no tengan privilegios, pues ya son conocedores de las recetas típicas de la Comunidad.

Más información | Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos