Publicidad

Cocina con Gusto, el nuevo canal de videorecetas de Mario Sandoval

Cocina con Gusto, el nuevo canal de videorecetas de  Mario Sandoval
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El chef madrileño Mario Sandoval acaba de inaugurar su nuevo canal de recetas online integrado en la red virtual del grupo Boomerang TV y con el patrocinio de Arla Foods. Bajo el nombre de Cocina con Gusto, pretende ser la primera plataforma de videorecetas profesionales lideradas por un cocinero de prestigio, ofreciendo recetas originales, sencillas y saludables cada semana, además de trucos y consejos de cocina.

El canal se integra así en la red virtual de Boomerang Live que el grupo Boomerang lleva desarrollando desde hace pocos años en YouTube. Sandoval, al que agradecemos en Directo al Paladar por sus cariñosas palabras en el prólogo de nuestro libro, continúa así reforzando su presencia en las redes sociales, ya que siempre ha apostado por la interacción con sus seguidores. Lanzar su propio canal de videorecetas parecía ser el siguiente paso natural.

Boomerang Live, canales en red

Mario Sandoval y Arla Foods

El Grupo Boomerang TV es una de las compañías productoras de medios audiovisuales más conocidas de la actualdidad, especialmente por sus programas de entretenimiento entre los que destaca la versión española del popular concurso Top Chef, además de sus propias series de ficción.

En el año 2013 la productora puso en marcha su red de canales online mediante la línea de Boometang Live, integrada dentro de YouTube. La idea nació con el objetivo de ofrecer contenidos específicos para los usuarios de la red, creando diferentes canales orientados sobre todo al entretenimiento, ocio y estilos de vida.

No hay duda de que la gastronomía y la cocina son un campo fundamental dentro del entretenimiento de la sociedad actual, y por eso apostaron por diversificar su oferta con un canal enfocado a la gastronomía. Se busca sobre todo ofrecer un contenido profesional, exclusivo y enfocado claramente al concepto de tutorial en vídeo.

Mario Sandoval y Arla Foods

Mario Sandoval y Arla Foods

La creación del canal virtual Cocina con gusto es un paso más en la colaboración entre Mario Sandoval y el grupo Arla Foods, pues llevan ya varios años trabajando juntos en una relación muy fructífera. Ambas partes dicen compartir la misma filosofía de cara a la cocina y la alimentación, apostando por productos de calidad, sostenibles y saludables.

Arla Foods es una gran cooperativa láctea europea de proyección internacional que produce diferentes productos derivados de la leche de sus propias vacas. La granja de Arla Foods es una cooperativa propiedad de más de 12000 ganaderos y presumen de crear productos lo más naturales posibles, destacando especialmente su mantequilla, de la que Sandoval se declara gran apasionado.

Este grupo lleva años enfocando sus campañas de promoción a promover estilos de vida saludables con productos de calidad, buscando transmitir la idea de "lo casero" entre los consumidores. Para Sandoval, el canal Cocina con gusto supone afianzar su presencia en las redes sociales, en las que siempre ha apostado para mantener el contacto con sus seguidores.

El canal Cocina con gusto

Mario Sandoval preparando una ensalada

Cocina con gusto es por tanto un canal de YouTube establecido dentro de la red de Boomerang Live que ofrece vídeos cortos con recetas diseñadas y elaboradas por Mario Sandoval, empleando productos de Arla Foods. Se trata de recetas sencillas pero creativas, pues se pretende que cualquier aficionado a la cocina pueda prepararlas en casa sin ninguna dificultad.

Los vídeos son claros y efectivos, con una buena producción y sin excederse en su duración. Se ha partido de referentes de éxito internacional como son Gordon Ramsey o Jamie Oliver, que cuentan con miles de seguidores en sus canales de videorecetas, buscando crear piezas profesionales pero dinámicas y entretenidas. Cada viernes se lanzará una nueva receta elaborada por Sandoval, mientras que los miércoles podrá verse algún truco de cocina también de la mano del chef madrileño.

El canal Cocina con gusto

Ya se pueden encontrar en Cocina con gusto varias recetas, como un ceviche de lubina o una hamburguesa, así omo algunos consejos culinarios. La verdad es que Mario Sandoval tiene una buena presencia en pantalla y sabe transmitir su pasión por la cocina en unos vídeos muy agradables de ver. A mí al menos me gusta contar con la presencia física de quien está detrás de los fogones, así se refuerza el carácter didáctico de las recetas.

Más información | Cocina con gusto
En Directo al Paladar | Mario Sandoval y sus hermanos dirigirán la cocina de Columbus
En Directo al Paladar | ¿A qué sabe España? Nueva campaña que apuesta por la gastronomía como eje de la experiencia turística

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir