Compartir
Publicidad

Cuinart Menorca, un sabroso evento gastronómico en Mahón

Cuinart Menorca, un sabroso evento gastronómico en Mahón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un interesante evento gastronómico tendrá lugar en la isla de Menorca, se trata de Cuinart Menorca. Del día 13 al 15 de abril, el recinto ferial de Mahón ofrecerá a todos los visitantes lo mejor, gastronómicamente hablando, de Menorca, los productos, los restaurantes, los vinos, etc.

El mundo gastronómico menorquín podrá ser disfrutado con las 3.200 degustaciones de diversos productos, 40 recetas típicas de la isla ofrecidas por los mejores restaurantes, degustación de los vinos elaborados por las bodegas, vamos que casi es mejor acudir a la cita sin antes haber probado bocado. Esta muestra va a poder mostrar la riqueza y los rasgos que caracterizan a la gastronomía de esta isla.

Además, algunos de los talleres que se realizarán paralelamente al evento, como pueden ser los talleres de cocina o demostraciones en directo, permitirán que sea una muestra más que completa. Para nosotros sería muy interesante poder acudir al evento, sería el modo ideal para conocer una gastronomía muy interesante y rica.

Si alguno de nuestros lectores acude al evento, sería muy gratificante que compartiera con nosotros las novedades y las particularidades que hayan caracterizado Cuinart Menorca.

Más información | Menorca Info Más información | Cuinart Menorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio