Compartir
Publicidad
Publicidad

Día mundial del pan y evento en los blogs

Día mundial del pan y evento en los blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de octubre se celebrará el día mundial de pan, un producto que está presente constantemente en nuestra mesa y al que la Unión Internacional de panaderos y pasteleros a querido dedicarle un día al año, para hablar sobre su historia y su importancia.

Con motivo de esta celebración, por tercer año consecutivo se realizará en la blogósfera culinaria el evento World Bread Day con el blog kochtopf como anfitrión.

Hace un par de años ya les hablé de este evento, que para entonces celebraba su primera edición. En esa ocasión se recopilaron más de 100 recetas para hacer pan, de diferentes blogs de 6 continentes diferentes. También la edición del año pasado fue un rotundo éxito.

El tema para participar es abierto, pero claro está sobre el pan. La receta puede ser un pan con levadura o sin ella, con masa madre, dulce o salado y escrita en el idioma que prefieran.

La participación está abierta hasta el día viernes 17 de octubre y las instrucciones de cómo hacerlo están en el blog anfitrión.

Un par de semana después, es decir a finales del mes de octubre, publicarán juntas todas las recetas participantes y con seguridad habrá muchas recetas como fuentes de inspiración para hacer distintos tipos de pan.

Más información | kochtopf (Invitación al evento Worl Bread Day) Sitio oficial | World Bread Day (dia mundial del pan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos