Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentros Gastronómicos Provinciales Huesca 2008

Encuentros Gastronómicos Provinciales Huesca 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en Huesca, cerca, o tienes pensado pasar por esos lugares desde hoy al 14 de septiembre estás de suerte, sobre todo si te gusta comer bien, y es que el pasado día 14 de junio, coincidiendo con la inauguración de la Expo, se inauguraron también los Encuentros Gastronómicos Provinciales "Huesca, a la mesa, ante la Expo 2008".

Unos encuentros gastronómicos de los que es la tercera edición y que han aprovechado el tirón de la Expo para hacerse un hueco mayor en las citas gastronómicas.

Para llevar a cabo este proyecto la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, y en concreto 32 de sus miembros, entre los que se encuentran el Hotel el Privilegio, el Restaurante Navas o el Hostal Pirineos entre otros, dispondrán distintos menús a un precio más que razonable en algunos casos, excesivo en otros (puedo decir después de haber observado el folleto). Que te permitirán hacer turismo gastronómico sin necesidad de buscar mucho.

Además se han dispuesto una serie de guías, una de ellas dedicada especialmente a la gastronomía. Todo ello pensando como no, en potenciar el turismo a este territorio casi olvidado, en el que la gastronomía y los productos frescos tienen gran protagonismo.

Más información | Hostelería de Huesca En Directo al Paladar | Trenza de Almudevar En Directo al Paladar | Primeros encuentros de cocina de Murcia "sabor Mediterráneo" En Directo al Paladar | Encuentro con los sabores del mar en Barbate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos