Compartir
Publicidad

Energía y Cocina, conoce los resultados de la cocina según la energía utilizada

Energía y Cocina, conoce los resultados de la cocina según la energía utilizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unión FENOSA y la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Camilo José Cela y con la colaboración de la Academia Española de Gastronomía y la Academia Gallega de Gastronomía, celebrarán los miércoles del mes de julio las jornadas “Energía y Cocina”.

El Museo de Arte Contemporáneo Unión FENOSA (MACUF), en A Coruña, será testigo de estas jornadas en las que dos cocineros explicarán los resultados en la elaboración de determinados platos según la energía que se emplee.

Según Rafael Ansón, presidente de la Academia Española de Gastronomía y director de la Cátedra Ferrán Adrià, es la primera vez que se realiza este tipo de jornadas en la que se plantearán la relación existente entre la energía, la tecnología y la cocina. Nos parece una iniciativa ideal que tendrá la participación de los siguientes cocineros:

El miércoles 5 participarán los cocineros Ferran Adrià, de “El Bulli”, y Pepe Solla, de “Solla”, y el 12, Toño Pérez, “Atrio”, y Marcelo Tejedor, “Casa Marcelo”. El 19 tocará el turno a Carmen Ruscalleda, de “Carmen Ruscalleda”, y Toñi Vicente, de “Toñi Vicente”, y el 26, a Juan Mari Arzak, “Arzak”, y a Luis Alejandro Blanco Veira, “Playa Club”.

Esperamos que alguno de vosotros pueda asistir algún miércoles y nos cuente cómo ha transcurrido la jornada.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos