Compartir
Publicidad

Este fin de semana, aprovecha para disfrutar de Tapapiés

Este fin de semana, aprovecha para disfrutar de Tapapiés
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta esta Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en el barrio madrileño de Lavapiés, que en este año alcanza su quinta edición. Por eso, como esta iniciativa se mantiene hasta el día 25 de octubre, te recomendamos que este fin de semana aproveches para disfrutar de Tapapiés, beneficiándote de sus ofertas de tapas y bebida a precios populares.

El barrio de Lavapiés es uno de los barrios más castizos de Madrid y a la vez uno de los más cosmopolitas ya que en la zona conviven personas de muchas nacionalidades y existen comercios y bares para cada una de ellas.

Los restaurantes y locales de hostelería de la zona ofrecen todo el año una oferta gastronómica muy interesante y suelen estar llenos de gente, tanto a partir de las ocho de la tarde como en los fines de semana.

Tapas Pies
Ya es tradición asentada esta Ruta de tapas de Lavapiés que ofrece pinchos y tapas tan apetecibles como los que podéis ver en la fotografía a precios accesibles ya que cada pincho se ofrece a 1,50 euros y si lo queires con una cerveza al precio de 2,50 euros.

Además de la ruta de tapas dirigida al público en general, se organiza también un concurso con estas tapas que cada año se superan en creatividad y originalidad.

Junto a las tapas, cada día hay programadas actividades culturales, en especial musicales que permiten a los visitantes disfrutar de ese mundo sin fronteras en el que nadie se siente extranjero. Lo único, velando por la tranquilidad de la zona y el descanso de los vecinos, es cumplir con unas normas muy sencillas.

Tapapies 15

Se pide limpieza, para no ensuciar el barrio, procurar no armar demasiado ruido, para respetar el descanso de los demás y buen rollo, para que la concurrencia de gente de todo tipo no se convierta en una mala experiencia.

Como en años anteriores, este fin de semana me acercaré a disfrutar de las Tapas de Tapapiés. Hasta el domingo se mantiene esta atractiva oferta gastronómica.

Mas Información | Tapapiés
En Directo al Paladar | Ruta de tapas por Lavapiés
En Directo al Paladar | Hoy empieza Summer Gastromad, el festival de tapas en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio