Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposición fotográfica Comer con los ojos

Exposición fotográfica Comer con los ojos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hablar de noticias gastronómicas es ya de por sí una satisfacción pero si encima lo haces de noticias que afectan a blogs amigos nuestros mucho mejor. Os estoy hablando de la exposición fotográfica Comer con los ojos en la que participan reconocidos bloggers gastronómicos españoles.

Que cada vez se hagan más cosas relacionadas con la gastronomía y que cada vez sean más los bloggers los protagonistas es algo de lo que hay que alegrarse. De hecho ese es el espíritu de esta exposición, ya que se han dado cuenta que quien está construyendo el mayor recetario de cocina son los bloggers con su contribución diaria a Internet.

La exposición, que empieza hoy y durará hasta el 1 de junio, se ha organizado por el Ateneo de Cáceres y contará con 30 fotografías y dos recetas ilustradas por bloggers gastronómicos españoles. Además de contar con objetos gastronómicos, libros, etc.

Vía | Con los cinco sentidos En Directo al Paladar | ¡A la mesa! Exposición de comida y diseño En Directo al Paladar | Exposición fotográfica. Del bodegón al pornfood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos