Compartir
Publicidad

Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable, Biocultura 22ª Edición

Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable, Biocultura 22ª Edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Próximamente dará lugar en la ciudad de Madrid, del día 3 al 6 de noviembre, la Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable, BioCultura. Esta es ya su 22ª edición, siendo una de las ferias más importantes de España donde participan numerosas empresas con el propósito de dar a conocer todos los productos que se relacionan con la alimentación biológica, además se intenta potenciar un consumo responsable de acuerdo con las dietas saludables para el organismo.

A través de BioCultura dan información precisa sobre los distintos alimentos biológicos, libres de pesticidas o abonos químicos, sobre lo que aportan a nuestro organismo, en fin, sobre todos los beneficios que conlleva disfrutar de estos productos y se insta a los consumidores para que los prueben y disfruten de la riqueza aportada a nuestros sentidos. La mayoría de alimentos biológicos/ecológicos están presentes en este escaparate ferial, éstos constituyen el principal sector de BioCultura. Para este año se espera una participación de 650 expositores y unos 143.000 visitantes. Hasta 12.000 referencias de productos certificados aportados por el sector de la agricultura y alimentación biológica que suponen un 44% de la feria. El resto se reparte entre energías renovables, productos y servicios, ropa, artesanía e incluso ofertas de turismo.

No creemos que haya tiempo suficiente para conocer todos los productos de la feria, sin embargo intentaremos mostrar cuando se realice, algunos de los productos más destacados. Si puedes, acércate a BioCultura.

Más información | Vida Sana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos